ES EN PT
Cómo Iniciar un Colegio Chárter SABIS®

Colegios Chárter

Cómo Iniciar un Colegio Chárter SABIS®

 Las personas que estén interesadas en traer a su localidad un colegio chárter operado por SABIS® deben considerar primero que la apertura, el funcionamiento y la supervisión de los colegios chárter están gobernados por las leyes de cada estado. Actualmente, cuarenta y un estados, y el Distrito de Columbia tienen una ley de colegios chárter, pero esta varía de un estado a otro. Hasta el 2004, los siguientes estados no tenían una ley de colegio chárter: Alabama, Kentucky, Maine, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Vermont y Virginia Occidental.

Abrir un colegio chárter puede ser un proceso complejo; sin embargo, con los recursos y la información correctos, el proceso puede simplificarse. Cualquier persona interesada en iniciar un colegio chárter puede aprender más acerca de la ley estatal para colegios chárter y acerca de las directrices chárter que debe aplicar si visita el sitio red del Departamento de Educación para el estado en cuestión. Aquí, es posible encontrar información general y comparativa acerca de los colegios chárter.

Aquellos interesados en llevar la alta calidad de un colegio chárter SABIS® a su localidad, deberían contactarnos en: membership@sabis.net

Login x