ES EN PT
Actividades Extracurriculares

Comunidad Escolar

Actividades Extracurriculares

 Como parte de una educación saludable y eficaz, el Sistema Educativo SABIS® requiere un equilibrio mesurado de tareas, actividades que se realizan antes y después de clases, trabajos y responsabilidades personales. Por consiguiente, los estudiantes de SABIS® son motivados a participar en numerosas actividades después de terminar su horario regular de clases.

En el Sistema Educativo SABIS®, las actividades extracurriculares complementan y facilitan los estudios académicos de los estudiantes. Estas les proporcionan a los alumnos distintas oportunidades para socializar, relajarse, divertirse y refrescarse. También, los mantienen en buena condición física; aumentan su energía y resistencia; amplían sus intereses; y promueven su agilidad mental. Los estudiantes pueden participar en una amplia gama de actividades, tales como natación, tenis, tenis de mesa, voleibol, fútbol, pintura y música. Todos los programas extracurriculares son organizados y supervisados por la Organización Vida Estudiantil SABIS®, que es dirigida por estudiantes.

Los alumnos pueden desarrollar sus intereses, perfeccionar sus talentos y pulir sus habilidades sociales, mientras consolidan amistades gracias a una amplia gama de opciones que reflejan sus intereses. Las típicas opciones extracurriculares voluntarias para los estudiantes y para el personal de los colegios SABIS® incluyen equipos deportivos, competencias académicas, viajes de campo, y varias actividades deportivas y no deportivas patrocinadas por el colegio. 

Login x