ES EN PT
Serie de Libros SABIS®

Enfoque Educativo

Serie de Libros SABIS®

 La Serie de Libros Educativos SABIS® es uno de los aspectos claves del programa.

La Serie de Libros Educativos SABIS® tiene aproximadamente 900 libros para las clases que se imparten desde el nivel inicial hasta la secundaria en todas las materias básicas. Estas abarcan desde inglés y español hasta matemáticas, estudios sociales y arte. Todos los libros SABIS® están diseñados para encajar en los programas de estudios SABIS® y para seguir el SABIS Point System® (Sistema de Punto SABIS®) de enseñanza. Subsecuentemente, cada libro es dividido, de acuerdo con cada curso del plan de estudios, en conceptos que forman los bloques de construcción del aprendizaje de cada estudiante.

Cada año, en correspondencia con la búsqueda constante de la excelencia de SABIS®, la Serie de Libros Educativos SABIS® es sometida a una revisión cuidadosa para asegurar su alineación precisa con el dinámico plan de estudios.

Los libros SABIS® están escritos en inglés, francés, español, kurdo y árabe, y permiten a los estudiantes desarrollar una sólida base académica a través de un eficiente esfuerzo.  

Login x