ES EN PT
Sistema Educativo SABIS®

Enfoque Educativo

Sistema Educativo SABIS®

 El Sistema Educativo SABIS® es un programa académico integrado que incluye desde el nivel de jardín infantil hasta el de decimosegundo grado. Este programa ha sido desarrollado y perfeccionado durante un período de más de 120 años. El Sistema Educativo SABIS® ofrece una educación que equilibra los estudios con el desarrollo personal y la preparación para la vida. De esta manera, prepara a sus estudiantes para triunfar en la universidad; fomenta, en ellos, un interés por aprender a lo largo de toda la vida; y desarrolla ciudadanos responsables de clase mundial. Para conseguir estos objetivos, el sistema combina una educación de calidad con los valores tradicionales de trabajo duro y responsabilidad con uno mismo y con otros.

El Sistema Educativo SABIS® consiste en un plan exigente de estudios. Tiene un enfoque intenso, disciplinado e interactivo para la entrega del material intelectual; e incluye unos deberes de requerimientos exigentes.

En los colegios SABIS®, todos los estudiantes, sin importar los niveles de sus habilidades, pueden aprender y lograr estándares académicos muy altos si realmente quieren aprender. Con este propósito, los alumnos experimentan un continuo monitoreo para prevenir el desarrollo de brechas de conocimiento durante su proceso de aprendizaje. El Sistema Educativo SABIS® ayuda a cada estudiante a alcanzar todo su potencial motivándolo, fomentando su deseo de aprender, y proporcionándole una experiencia educativa eficiente y de alta calidad.

Algunos componentes del Sistema Educativo SABIS® son:

  • Un plan de estudios bien estructurado y completo
  • Eficaces libros sobre las materias básicas diseñados para encajar con precisión en el plan de estudios
  • Métodos de instrucción de eficacia comprobada que mantienen a los estudiantes comprometidos y aprendiendo eficientemente
  • Seguimiento oportuno del rendimiento del estudiante a través de una evaluación regular para cubrir cualquier brecha de aprendizaje
  • Herramientas educativas de punta para respaldar el programa SABIS® y mejorar su eficiencia
  • Una organización dirigida por los estudiantes que crea actitudes y conductas positivas
  • Un ambiente seguro, disciplinado, y positivo que motiva el aprendizaje y la conducta responsable
Login x