ES EN PT
Organización Vida Estudiantil SABIS® (SLO®)

Enfoque Educativo

Organización Vida Estudiantil SABIS® (SLO®)

 La Organización Vida Estudiantil SABIS® es una parte integral del Sistema Educativo SABIS® y una parte importante de cada día escolar. La Organización Vida Estudiantil SABIS® es una sociedad dirigida por estudiantes que hace hincapié en la adquisición de “destrezas para la vida” a través de experiencias de la vida real. Además, esta otorga poder a los alumnos para que se responsabilicen de muchos aspectos de la vida escolar.

A la vez que les proporciona oportunidades para el crecimiento emocional, social y moral, la Organización Vida Estudiantil SABIS® ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades académicas, administrativas, organizativas y de liderazgo. Lo hace a través de una variedad de actividades académicas y no académicas. Estas incluyen la enseñanza a compañeros, la planificación de actividades deportivas y de eventos sociales, la organización de proyectos de servicio a la comunidad, y la participación en el periódico y el anuario escolar.

A través de la Organización Vida Estudiantil SABIS®, los estudiantes aprenden a:

  • Promover altos valores sociales, éticos y morales
  • Convertirse en miembros activos y constructivos de una comunidad
  • Desarrollar habilidades académicas, administrativas, organizativas y de liderazgo
  • Adquirir, y refinar las actitudes que les otorgan una ventaja en la universidad y a lo largo de toda la vida
  • Formar círculos de amistad duraderos
  • Participar en una gran variedad de actividades dirigidas por estudiantes


Los estudiantes tienen mayores probabilidades de llegar a ser candidatos para las mejores universidades alrededor del mundo cuando han demostrado que tienen una amplia gama de habilidades y experiencias, y que pueden ser efectivos y valiosos miembros de un equipo. 

Login x