ES EN PT

Una estudiante de HCCS fue honrada por sus logros académicos

Keila Roma tiene 13 años y es alumna de 7.° grado del Colegio Charter Holyoke Community (HCCS). Miembro de la lista de honor, ha visto sus sueños hacerse realidad de varias maneras. El 17 de junio de 2009, durante el Día de Reconocimiento de la Juventud Latina realizado en Fenway Park, Keila fue reconocida públicamente entre los 15 estudiantes de mayores logros académicos de varios colegios del oeste de Massachusetts. Además de ser distinguida como una estrella académica, Keila también fue elegida para cantar el Himno Nacional en el famoso estadio de béisbol.

El Día de Reconocimiento de la Juventud Latina se celebró por segunda vez esta temporada, y fue organizado por el diario El Mundo y los Boston Red Sox, equipo profesional de béisbol de este estado. En este evento, se homenajeó a los estudiantes que se destacan por sus logros académicos y su capacidad de liderazgo. Estos alumnos –entre quienes se contaba Keila– recibieron certificados de reconocimiento frente a un público de más de 38 mil personas.

Keila es miembro de la lista de honor de HCCS. Desde su ingreso al colegio, en 2005, se involucró profundamente en la Organización de Vida Estudiantil de SABIS®. En 2005 comenzó su trabajo como Prefecta de Actividades, organizando y documentando los eventos realizados. En 2008-2009 se convirtió en Asistente del Prefecto de Administración, y durante el año académico de 2009-2010 liderará la OVE™ de HCCS como Jefa Prefecta.

Sin embargo, Keila alcanzó su sueño al ser elegida para entonar el Himno Nacional en Fenway Park. Keila, que cautivó al público con su presentación, compartió este momento especial con su difunto abuelo. “Lo dediqué a la memoria de mi abuelo, sabiendo que él me estaría ayudando durante la actuación”, dijo la niña.

Keila comenzó a cantar a los cuatro años y se ha dedicado a perfeccionar esta habilidad durante los últimos ocho años. Desea ser cantante profesional, y confía en el apoyo de su familia para progresar.

Keila Roma es un ejemplo del valor que se obtiene a través de la educación de SABIS®, que promueve los logros, inculca habilidades para la vida y prepara a los estudiantes para triunfar en la universidad y en el futuro.

Para más información, visite www.hccs-sabis.net.

Login x