ES EN PT
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Qué es la Organización Vida Estudiantil SABIS®?

SABIS® motiva la participación de los estudiantes en cada paso del aprendizaje. La Organización Vida Estudiantil SABIS® está formada por un grupo de estudiantes designado por la administración del colegio. Este grupo está organizado en varios departamentos tales como el departamento académico, el de disciplina, el de actividades extra curriculares, etc. La Organización Vida Estudiantil SABIS® alienta la participación en equipo y la responsabilidad, y mejora las habilidades administrativas de los estudiantes y su sentido de liderazgo.

Recaudación de fondos por los padres de familia: ¿es aceptable?

Se permite la recaudación de fondos siempre y cuando los fondos recaudados no sean para el colegio y el dinero recaudado no apoye programas que contradigan la filosofía SABIS®.

¿Qué es un colegio chárter?

Un colegio chárter es una escuela pública gratuita y laica que está libre de muchas de las normas que rigen las escuelas públicas tradicionales. Un colegio chárter controla su propio programa de estudios, a su personal, su organización y su presupuesto. A cambio de su libertad, debe maximizar el potencial del estudiante, entregar programas diseñados para la excelencia educativa, y alcanzar y exceder los estándares académicos del estado patrocinador.

¿Qué significa el Sistema de Punto SABIS®?

El SABIS Point System® (Sistema de Punto SABIS®) es una metodología de enseñanza que se utiliza en el salón de clases. Al aplicarla, los maestros aseguran que los estudiantes comprendan los objetivos de la lección y puedan concentrarse en ellos. También, permite que los profesores revisen el trabajo de los alumnos y que aseguren de que cada punto sea asimilado antes de proceder al siguiente.

¿Cómo se inscriben los estudiantes en un colegio chárter?

SABIS® encourages student participation in every learning step. The SABIS Student Life Organization® is a body of students appointed by the school administration and organized in various departments such as the academic department, the discipline department, the extra-curricular activities department, etc... The SABIS Student Life Organization® encourages team participation and accountability, enhancing students' management skills and sense of leadership. 

Login x