ES EN PT

Testimonios

¡Mencioné a Vida Estudiantil en una entrevista para dos cosas diferentes (una para un trabajo, una para un grupo de estudiantes en la universidad) y obtuve ambas! Esto es muy emocionante porque los estudiantes de primer año no son usualmente tan especiales. Pensé que ustedes deberían saber que las personas están muy interesadas en Vida Estudiantil.
Rachel Geistfeld, Graduada ISM, Estudiante en la Universidad Northwestern - March 01, 2010

Ahora que estoy en la universidad, me he dado cuenta de lo mucho que ISF me ha servido en el largo plazo, y quiero agradecerles a ustedes y a todos mis profesores por lo que hicieron por mi. Ciertamente, fue una lucha con muchos desafíos recibir mi diploma de secundaria junto con mis exámenes de AP. No obstante, gané casi 30 créditos que me ahorraron dos semestres universitarios y que realmente me hicieron apreciar el esfuerzo que demandó lograr estas metas. Adicionalmente, yo estuve extremadamente bien preparado por ISF para afrontar el nivel de trabajo universitario y, hasta ahora, he obtenido muy buenas notas en todos los cursos que he llevado, lo que casi me ha sorprendido, considerando que yo era uno de los estudiantes que tenía que estudiar mucho para obtener buenas notas en secundaria. ¡Otra vez, les agradezco, a ustedes y a todos los demás profesores que me han enseñado, por su esfuerzo y su influencia en mi! 
Ronnie Wein, ISF(Colegio Internacional de Frankfurt) graduado en - March 01, 2008

Fue una gran visita. Espero que estén sumamente orgullosos de ese colegio. Nosotros vimos el sistema educativo SABIS®trabajando a toda máquina.... En los salones que visitamos en los diferentes grados, pudimos ver cómo los profesores, que están profundamente comprometidos con los métodos SABIS®, con el colegio y entre ellos, impartían, consistentemente, una sólida educación. También, pudimos constatar una conducta estudiantil perfecta a lo largo del día. Estuvimos asombrados por la cantidad de tiempo que los profesores tenían trabajando ahí; algunos de los que conocimos habían estado ahí casi desde que abrió el colegio. Esto es inaudito en el ámbito de los colegios chárter y constituye una evidencia persuasiva de la estabilidad y de la posibilidad de crecimiento únicos de este modelo.
Steven Wilson, después de visitar SICS (Colegio Charter Internacional de Springfield), en Sprinfield - January 01, 2008

Yo valoro el sólido plan de estudios. El plan de estudios SABIS® es uno de los mejores de esta ciudad. 
Familia Hurtado, ISF (Colegio Internacional de Frankfurt) - June 01, 2007

Mis hijos han tenido una experiencia muy buena en ISF, académica y socialmente.
Mónica Zubradt, madre de familia del ISF (Colegio Internacional de Frankfurt) - August 16, 2006

Estoy completamente impresionado con los esfuerzos que realizan los profesores y los empleados administrativos para ayudar a nuestros niños a obtener el éxito tanto en estudios como en ciudadanía.
Padre de familia de IAF (Academia Internacional de Flint)

La calidad de la enseñanza es fenomenal. Yo adoro que los profesores sean quienes ayuden a los niños a tener éxito en el colegio y en la vida. Yo recomiendo este colegio a todos mis amigos y a mi familia. Este es el mejor colegio del mundo.
Padre de familia de IAF (Academia Internacional de Flint)

Yo sé que mi hija está obteniendo la mejor educación que yo puedo brindarle. La educación que ella está recibiendo corresponde a los estándares de un colegio de educación privado. 
Padre de familia de HCCS (Colegio Chárter de la Comunidad de Holyoke)

El Colegio Chárter de la Comunidad de Holyoke realiza un gran esfuerzo para actualizar a los padres sobre los asuntos del colegio. El colegio aprecia las sugerencias de los padres y toma en serio sus inquietudes.
Padre de familia de HCCS (Colegio Chárter de la Comunidad de Holyoke

Login x